miércoles, 29 de agosto de 2007

Un nuevo Aniversario.

Hace 43 años, en la Catedral San Marcos me uní en matrimonio con Pedro, un compañero , amigo, padre de mis tres hijos abuelo de seis nietos y a horas de ser bisabuelo, un hombre que he amado y me ha retribuido al máximo.Estoy tan enamorada como cuando joven, el me da ánimos a que estudie y sea lo que quiero.
Hoy compatimos en unas pequeñas onces y la infaltable sencilla torta de novios que nosotros Pedro y yo fabricamos, con mis cuñadas, y algunos sobrinos, todo sencillo y por supuesto mi hija y mi nieto.
Podría contar tantas experiencias vividas, a los 66 años se lleva un gran bagage, de trabajos, penas, alegrias, de las satisfacciones que nos han dado nuestros hijos, a quienes adoro, cada uno es distinto y la vez son muy parecidos, ellos a mi me adoran y sienten un gran respeto y cariño por su papá, que nosotros como padres le hemos dado todos los valores de solidaridad, amor, honestidad, amistad, trabajo y el respeto a las personas, y ser padres ejemplares y ser dignas personas de la sociedad.
ESTA REFLEXIÓN ME HACE EXCLAMAR fELIZ ANIVERSARIO VIEJITO.

sábado, 11 de agosto de 2007

Un saludo en mi debut de blog.

Hoy estoy debutando , en este blog, recién creado para saludar a mi familia, a los amigos, y quienes deseen leerlo.
Por ahora quiero compartir con Uds. que pronto seré por primera vez bisabuela, yo no soy muy expresiva en mis cariños, en mi interior estoy muy contenta, deseo que Camilo y Nicolle sean padres de un bebé, sanito y que su mamita lo pueda amamantar por largo tiempo.
A mi hija que está viviendo el proceso de ser abuelita, la tiene llena de ilusiones, veo en ella el brillo de sus ojos, de felicidad y de incertidumbre . De mi viejo , mi marido puedo decirles que el ha vivido una etapa de preparación de condiciones físicas , es decir crearles los espacios dentro de la casa para su mejor comodidad.Yo se que el está muy feliz ,porque es muy cariñoso, es un buen papá, buen marido , bueno después de abuelo será ...bisabuelo.