martes, 23 de octubre de 2007

Nuevamente Amaru

Mi bisnieto está hermoso, igual Nicolle , quedó muy bien y Camilo está feliz.Despues de muchas indecisiones con relación a su nombre, fué inscrito como: Francisco Mathias Amaru, tiene 51 días y nuevamente le saludo en mi blog y deseándole lo mejor en este duro caminar de la vida.

lunes, 8 de octubre de 2007

8 de Octubre ¡Somos una nueva Region¡

Como lo indico en mi slogan, soy soñadora, por años vengo pensando que Arica, la ciudad que me vió nacer, debe mejorar sus condiciones de vida, con trabajo, turismo, empresas y Pymes.Hoy comenzamos una nueva Vida, debemos proporcionarnos recursos propios y hacer grandes esfuerzos para salir adelante.Hoy se instalaron las nuevas autoridades Regionales con sus respectivas Seremías, somos la puerta de entrada de Chile y irrisoriamente la 15ª Región "Arica y Parinacota"Bravo¡ yo tengo mucha confianza en que saldremos adelante , que las autoridades y los ariqueños nos podremos la camiseta de Arica, dejando de lado las ambiciones políticas partidistas.
Por una Región de Progreso de Unidad ......hay que tirar para arriba.

Mi familia






han pasado muchos días y no he escrito nada en mi página, será por un decaimiento a causa de los medicamentos que he tomado, cosas de vieja...yo creo, pero igual la he revisado, contemplado las fotos del pequeño Amaru. Bueno de el puedo decirles que está muy lindo a crecido y engordado un poco.
Mi blog se ha pasaeado por varios lugares, mis hijos con sus familias, me han hecho comentarios.De ellos puedo decirles muchas cosas, primero que a mi me adoran, Richard y Jenny tienen 3 hijos, el es un buen marido y buen papá y ellos se aman, mi nuera es una mamá preocupada y buena persona, yo soy feliz de saberlos bien. Pedro , mi hijo menor y Jessica su esposa tienen 2 hijos, muy amorosos hace pocos estuvieron en Arica, fueron días muy bonitos.Silvana mi hija amiga y compañera, ella a la vez es mamá de Camilo, que fué papá el 2 de Saptiembre de Fco. Mathias Amaru, y es increible como la familia crece y nos miramos con mi viejito, sonreimos porque hemos formado una linda familia, que van heredando valores y principios políticos, sociales, de principios intransables.
Esto será por hoy, hasta una próxima. chaoooooooooooo