Hoy quiero expresar mis sentimientos hacia mis hijos, ellos son tres Richard, Silvana y Pedro, se llevan una diferncia de edad por un año, en los años 60, estaba comenzando la campaña de Planificación Familiar, y existían muchos mitos con relación a ello, y esas dudas me ayudaron a ser madre en l965-66 y 67 .Fué un poco sacrificado criarlos , atenderlos, formarlos y educarlos, era otra época donde las mujeres pensabamos que era nuestro rol SER MADRE, yo me siento muy feliz de mi grupo familiar.
Mis hijos a la vez formaron su propia familia, y aunque dos no viven cerca de mi, a la distancia los quiero y les deseo lo mejor, felizmente hacen esfuerzo y vienen a Arica a ver a sus viejos y familiares. Debo decir que Silvana quedó en Arica, vive en casa junto a Camilo ni nieto que ya tiene 20 años, quien a su vez es papá de un bebé de 8 meses, que es un amor y me da mucha alegría.
La semana entre el 29 al 12 tendré de visita a mis hijos, despúes de cinco años reuniré a todos mis hijos, con mi nieto y bisnieto en casa, aunque Pedro estará sólo cuatro días, creo que los disfrutaré a concho.