martes, 19 de enero de 2010

Hola ...¡¡¡¡tanto tiempo.

Quiero recuperar un poquito el tiempo perdido, mejor dicho, no aprovechado.En estos meses han pasado muchas cosas, que me han llenado de satisfaciones, otras alegrias de metas cumplidas, de mi nieto Camilo, que aprobó su año universitario, mi hija ya terminando sus estudios profesionales, y yo también estoy egresada de tecnico profesional en Inacap, bueno me faltan el examen de título y la otra parte de la práctica, ..... parece poco, pero siento que los años me están quitando la audacia y tímidamente estoy tramitando dar estos pasos.
He tenido visitas de familiares, visitas de amigos muy queridos, y lo más lindo que está por llegar mi hijo mayor, mi negro como le digo con amor.Serán días de regaloneo , junto a mi viejito, mi hija, nieto y bisnieto. Es por eso que estoy escribiendo para despúes darle a saber como resultó todo.
En este tiepo también han habido penitas, una compañera de Centro de Madre está en estado de coma en el hospital, vecinos que han dejado de existir y como es la vida también han nacido bebés.
Las Fiestas de fin de Año las hemos pasado con nuestros queridos amigos Nolfa y Juan, en forma sencilla pero simpática, dificil es ser completo cuando la mitad de la familia se encuentra tan distante.
Yo hoy llegaré hasta acá haciendole llegar un gran saludo a mis amigos y familia que leen este blog ah...me olvidaba me estoy preparando para para participar en el Carnaval Con la Fuerza del Sol de nuestra ciudad. Chaoooooo