miércoles, 29 de agosto de 2007

Un nuevo Aniversario.

Hace 43 años, en la Catedral San Marcos me uní en matrimonio con Pedro, un compañero , amigo, padre de mis tres hijos abuelo de seis nietos y a horas de ser bisabuelo, un hombre que he amado y me ha retribuido al máximo.Estoy tan enamorada como cuando joven, el me da ánimos a que estudie y sea lo que quiero.
Hoy compatimos en unas pequeñas onces y la infaltable sencilla torta de novios que nosotros Pedro y yo fabricamos, con mis cuñadas, y algunos sobrinos, todo sencillo y por supuesto mi hija y mi nieto.
Podría contar tantas experiencias vividas, a los 66 años se lleva un gran bagage, de trabajos, penas, alegrias, de las satisfacciones que nos han dado nuestros hijos, a quienes adoro, cada uno es distinto y la vez son muy parecidos, ellos a mi me adoran y sienten un gran respeto y cariño por su papá, que nosotros como padres le hemos dado todos los valores de solidaridad, amor, honestidad, amistad, trabajo y el respeto a las personas, y ser padres ejemplares y ser dignas personas de la sociedad.
ESTA REFLEXIÓN ME HACE EXCLAMAR fELIZ ANIVERSARIO VIEJITO.

1 comentario:

marta iris dijo...

¡Hola dolly!
Muy feliz de conocerte y de poder apoyarte para que inicies tu blog.
Con mucho,cariño Marta Chuquichambi Marca