miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los días pasan.....

Hace muchos días que no he alimentado mi página, pero por un lado he tenido que ocuparme de mis estudios y luego con motivo de las Fiestas Patrias, tuve la inmensa alegría y felicidad de tener en casa a mi hijo menor Pedro y su linda familia. Fueron casi cuatro días de cariño, de amor y chocheo, con mi nuera y mis nietos, pasamos la mayor parte del tiempo en casa , conversamos, nos reimos, cantamos , nos servimos empanadas acompañados con bebidas vino y cerveza, todo moderadamente, la razón principal del viaje era pasar estos días en familia y de pasadita le hicimos un cumpleaños sorpresa a Pedro, mi hijo que cumplió 40 años.Todo perfecto la sorpresa fué¡, junto a lgunos familiares que quisieron compartir este momento,y a través del teléfono fue un saludo para mi nuera Jenny que vive en Francia , y que tambien es su cumpleaños el 15 de Septiembre.
Estas son las grandes alegrias que he recibido, tambien vino Fco. Amaru con su mamita, mi bisnieto, el está hermoso , sanito y muy vivaracho. Puedo decir con razón que tuve junto a los míos unas Felices Fiestas Patrias.

2 comentarios:

marta iris dijo...

Eso dolly no hay que dejarse estar tu eres toda una lider y no me quiero perder el contenido de tu blog, esperare con ansias tus notas, oye te podrías animar en ser corresponsal de prensa para el diario el morrocotudo que pluma tienes de sobra ¡Animate!
Kurmikay
Marta Chuquichambi Marca

Duran dijo...

Gracias suegra por sus saludos.
Siga adelante... es muy hermoso su Blogger...FUERZA...Un gran abrozo desde aqui les enviamos .
Su nuera...