miércoles, 28 de mayo de 2008

Dia de la Madre y mi Organización.

Como todos los años el día anterior al día de la Madre, las socias de mi Centro de Madres nos vamos a Tacna a pasar esta fecha , salimos a las 8 horas y volvimos a las 9 de la noche.Allá tomamos un buen desayuno, luego fuimos de compras y despúes a servirnos un rico almuerzo en el Patroncito, un restaurant campestre, en el valle y con Orquesta. Allá compartimos con agrupaciones de Arica y tambien de Tacna una gran integración, bailamos , había una gran animación relacionada con esta fecha tan importante para nosotras las mujeres.
Luego llegó el Aniversario de nuestro Centro, y celebramos con una comida preparada por una banquetera, por esta vez una persona nos atendió , por supuesto que fué en nuestra Sede. La fecha del Aniversario fué el 21 de Mayo y festejamos 38 años de existencia.
Mi familia me dice que no me falta pretexto para carretear........pero que se hace es la Vida ¿verda

No hay comentarios: