domingo, 2 de noviembre de 2008

La familia creciendo I

He recibido unas fotos familiares que aprovecho de mostrar Evita, mi nieta es una adolecente muy inteligente, perseverante, y exigente con ella misma, es cariñosa, cuando han venido a vernos de vacaciones me busca me abraza , me hace cariño .Ella vive en Santiago y posiblemente venga en Enero del 2009.
Un beso grande para ti Eva.

Esta foto es de mis hijos el mayor y el menor, son muy parecidos fisicamente, pero muy distintos....son excelentes hijos, a mi me adoran y yo desde la distancia , pienso en ellos y deseo que les vaya bien en la vida, que sigan siendo hombres de trabajo, serios , responsables junto a sus grupos familiares. Richard y Pedro reciban un gran beso de la mamá.

El vive en Francia, felizmente han podido venir seguido los últimos años, además tenemos una buena comunicación de teléfono o internet. Es un niño que le gusta venir a Chile y se adapta a todas las situaciones. Mi nuera los lleva a visitar a la familia en Calama, y recorren los alrededores, incluso han ido a Ulluny el gran Salar. (Bolivia)
Mathiu recibe un gran beso de tu abuelita Dolly

Acá Francisco Matías Amaru, tiene 8 meses y quiere tocar guitalla junto a su tío Pedro, está en brazos de su bisabuelo. Son muchisimas fotos las que tenemos de el y también lo vemos en persona.
Panchito te quiero.

Esta foto de Eva y Tomás, mis nietos a ellos les deseo lo mejor en esta vida, espero verlos en Enero. Tomy estás muy lindo¡¡ ya te queda poco tiempo para salir de vacaciones.
Les abrazo y beso.



No hay comentarios: