domingo, 16 de agosto de 2009

Mucho, mucho tiempo que no escribo.

Mi mente está llena de ideas , de planes, de intensiones y quiero tener mucha vida para cumplir metas que me he trazado, ya estoy terminando mis estudios en INACAP, ya he terminado mi primera práctica, que me dejó grandes satisfacciones. Aunque a veces mis 68 años me alumbran la luz roja de detenerme o bajar el ritmo, yo quiero realizar mis sueños, trabajar con mujeres en la parte social, en un desarrollo personal, empresarial o como mujeres ..... sin apellido.
Ultimamente he participado en un encuentro zonal e internacional de mujeres, frente a la problemática del femicidio o como incidir en las politicas relacionadas hacia nosotras. Tambien estuve en Santiago en un gran Encuentro Interbarrial de los 120 Barrios más pobres y vulnerables de Chile, yo reprentando a los Afrosdescendientes que llegaron a construir este barrio, fué una gran experiencia porque en los barrios hay historias, artistas , cultura y mucho espiritu de lucha y deseos de mejorar la calidad de vida.
Como pueden apreciar mucho se puede hacer y sobre todo apoyar a la juventud los que ya hemos vivido y nuestra experiencia vale.
Hasta acá llego mi querido blog.

No hay comentarios: