domingo, 16 de agosto de 2009

Mucho, mucho tiempo que no escribo.

Mi mente está llena de ideas , de planes, de intensiones y quiero tener mucha vida para cumplir metas que me he trazado, ya estoy terminando mis estudios en INACAP, ya he terminado mi primera práctica, que me dejó grandes satisfacciones. Aunque a veces mis 68 años me alumbran la luz roja de detenerme o bajar el ritmo, yo quiero realizar mis sueños, trabajar con mujeres en la parte social, en un desarrollo personal, empresarial o como mujeres ..... sin apellido.
Ultimamente he participado en un encuentro zonal e internacional de mujeres, frente a la problemática del femicidio o como incidir en las politicas relacionadas hacia nosotras. Tambien estuve en Santiago en un gran Encuentro Interbarrial de los 120 Barrios más pobres y vulnerables de Chile, yo reprentando a los Afrosdescendientes que llegaron a construir este barrio, fué una gran experiencia porque en los barrios hay historias, artistas , cultura y mucho espiritu de lucha y deseos de mejorar la calidad de vida.
Como pueden apreciar mucho se puede hacer y sobre todo apoyar a la juventud los que ya hemos vivido y nuestra experiencia vale.
Hasta acá llego mi querido blog.

Talleres de Cocina para Mujeres 4ª Parte







Talleres de Cocina para Mujeres 3ª Parte





Talleres de Cocina para Mujeres 2ª Parte





Talleres de Cocina para Mujeres 1ª Parte