miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡¡¡Como pasa el tiempo¡¡¡¡

Estamos preparando una nueva exposición de la Unión Comunal de Centros de Madres, esta se realizará en la Escuela D-21 de la calle Tucapel entre Lauca y calle San José.Veremos que novedades se mostrarán y como será la concurrrencia, ya que cuando se producen cambios de lugares es dificil acceder al nuevo, por error, desinformación o la fuerza de la costumbre.Estas lineas son para dar fuerza a la UU.CC.de CC.MM.
Bueno, para mi han sido días de alegría, púes ya terminamos los murales del parque Lauca, quedaron hermosos, y el próximo Sabado se inagurarán para entregarlos a la comunidad.Estas pequeñas cosas son las que me dan satisfacciones.Creo que lo comenté antes el libro fué bueno, la entrega o Lanzamiento.
También estoy contenta porque Camilo va terminando su 6º Semestre en la Universidad, y lo insto a seguir adelante por su bien el de su hijo y su futura familia.
Silvana prepara su Tesis, la defenderá el el 5 de Enero, para obtener su título. Mis hijos desde la distancia bien en sus trabajos y sus familias, como no sentirme bien, claro que en terminos Sociales de mi país hay mucha tela por cortar, algunas preocupaciones con respecto al futuro....pero veremos . Yo con mi viejito comentamos de la vida y recordando las travesuras de Panchito nuestro bisnieto que nos acompaña todos los fines de semana.Un besito para el.
No puedo dejar de contarles que llegó Nolfa con Juan, me dieron una gran alegría, ya que mi amiga se ve radiante y contenta, ya habrá tiempo para conversar o chismosear como dicen los hombres.Un saludo especial para ellos.

No hay comentarios: