martes, 12 de junio de 2012

Hoy me ca´en la calle tropezé en la misma Piedra.....

Querido blog, hace días que quería escribir  hachos que me ocurren, sucesos de la ciudad o contigencia, en fin.Para justificar  el título te diré que hace como2 años me tropezé en el pavimento y hoy repetí la situación estoy adolorida, en gran parte de mi cuerpo, felizmente son dolores musculares.
Ayer inauguramos nuestra se Social de mi Centro de Madres al cual pertenezco 42 años, fué una ceremonia sencilla, con autoridades obviamente, porque ellos la refaccionaron total, con bastante público, socias y amigos tomamos unas ricas onces, bajo un clima de alegria, solidaridad  y cariño.LLegaron mis amigos de Oro Negro, despues que se habían ido las autorida la prensa, nos bailaron y sonaron los tambores.El saldo fué positivo y todos felices y contentos en nuestra casita arregladita  y muy  bonita.Ahoa....a trabajar con los vecinos, los niños  y actividades  culturales.Acá termino por hoy.
Adios......

No hay comentarios: