sábado, 3 de abril de 2010

La vida continúa....¡¡¡¡¡¡¡

Estos lapsus de tiempo en que no escribo en mi blog, obedecen a razones de salud, actividades, estudios, si, si aunque no lo crean Egresé de la Carrera de Gastronomía Internacional, ya no insistiré en la Titulación, porque las fuerzas y la salud no me acompañan, pero estoy contenta de haber llegado hasta aquí. Ahora organizaré unos talleres con señoras para entregar parte de lo que aprendí, las señoras son vecinas o socias de Centros de Madres, en fin me tomaré un tiempo para acumular energías y cumplir mi sueño o lo prometido conmigo misma.
Mi familia está bien, a pesar del Terremoto en Santiago, aunque lo terrible fué en las regiones siguientes, esto a mi como a todos los chilenos y el mundo entero me estremeció, creo que dificilmente se superará psicologicamente esta desgracia. Acá en el Norte nos pende la amenaza de un Sismo con Maremoto de magnitud ¿que hacer..? es algo que puede ocurrir mañana o en 20 o más años, igual seguiremos viviendo o ya no estaré para entonces.
Pero como lo dije antes la vida continua........¡¡¡¡

2 comentarios:

Jenny Moro dijo...

Asi es la vida continua!!!...
Les enviamos saludos y muchas fuerza en sus proyectos!!!...saludos desde Savigny le Temple Bourg

Jenny Moro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.