sábado, 10 de abril de 2010

Deseos cumplidos.

Si bien pienso que la muerte es un proceso más de la vida y los deudos deben cumplir dando una digna sepultura, hoy en este país es motivo de preocupación no por la tramitación en si , sino por el alto costo que significa hacer que su familiar querido repose en paz. Mi suegra la señora Julia Quiroz Avila fallecida hace 25 años, cuyo trámite de renovación de nicho es de un alto costo,cinco de sus hijos hicieron posible exhumar sus restos, reducirlos y llevarlos a un otro cementerio perpetuo, en una ceremonia sencilla pero significativa, sus restos quedaron el día 8 de Abril del 2010, en el Parque del Sendero de Arica, y en mediano plazo la juntaremos con su esposo Eusebio Duran Rojas. Pedro mi marido está contento y agradecido del esfuerzo de sus hermanos y le a vuelto la alegria y tranquilidad de esta gran responsabilidad. Ester, Rosa, Florencio y Felipe, gracias.Agradecemos a nuestros que nos acompañaron en todo momento.
Anita Maria, Willy y José yo creo que ustedes estarán dispuestos para el traslado del papá.
Señora Julia, tambien sus nietos estaban con usted, además de nueras y yernos.
He decido colocar este parrafo en mi blog, para que quede de recuerdo, para la familia. mis hijos, nietos, bisnietos, amigos que leen mi blog.

No hay comentarios: