viernes, 7 de mayo de 2010

Sismo......grado 6.4

No puedo dejar de relatar la nueva experiencia de un sismo de tal magnitud, aunque todos los ariqueños y nortinos y del sur de Perú esperamos un movimiento más grande, y esa noche todos temíamos que sismo que duró 80 segundos se prolongara, y nos hizo reflexionar que nos falta mayor preparación para recibir una catastrofe mayor. El susto fué grande pero en mi caso estaba rodeada de todos los componentes de la familia y eso dá fuerza ynos mantienes más unidos aún.Despúes me preocupé de avisarle a mis otros dos hijos, que esa noche no era posible la comunicación.
Un cariño para todos los que me leen.

1 comentario:

mercedes dijo...

Hola amiga, con algo de más tiempo, aunque, quitándoselo a otras cosas
he logrado entrar a los blogs que me interesan....
Y, sí amiga, ya quién no tiene miedo a las movidas de nuestra Madre tierra, yo estaba sacando las bolsas de basura, al abrir la reja, noté que un movimiento, creí que era imaginación, y seguí caminando, y se fue haciendo evidente de qué se trataba, miré los cables del tendido eléctrico y el árbol, me devolví, mi hijo salía en ese momento a buscarme, nos tranquilizamos, al vernos todos juntos, y empezamos a buscar información, por radio, tv e internet, ya que la luz llegó de inmediato.
Igual, los nervios te juegan chueco, aunque se tenga terremotos en el cuerpo.(1960,1965, viviendo en Stgo.)
Hace bien compartir lo que nos pasa, saludos amiga.