lunes, 14 de marzo de 2011

Verano 2011

Han pasado muchos acontecimientos en mi vida, en mi hogar, en mi familia todas importantes pero hoy haré un sintesis de todo, vino mi hijo menor con sus hijos, mis nietos y estuvieron 10 días, nos han visitado los amigos que viven entre Chile y Europa, compartimos lindos momentos de recuerdos y anécdotas, Nolfa-Juan, Zita-José, pronto vendrá a visitarnos Hilda y tambien están en Arica Oriana y Luis, cada uno representa un momento importante de nuestro exilio.Pero también lo que me está pasando es que Silvana mi hija, que me llena de orgullo como sus hermanos, está punto de defender su Tesis y Titularse de Asistente Social en la Universidad de Tarapacá, tanto mi viejito, mi nieto incluyendo a mi bisnieto estamos felices de sus logros, porque ella es una persona muy trabajadora, perseverante, intransigente con sus principios y valores. Para ella vaya mis mejores deseos de éxitos y satisfacciones de vida., en adelante.
Quiero dedicarle estas líneas a horas de su defensa. Hasta pronto....

No hay comentarios: