sábado, 12 de febrero de 2011

Carnaval con la Fuerza del Sol

Hoy es el segundo día de Carnavales en Arica, yo sigo participando en Oro Negro, pero ya no tengo fuerzas ni ganas de bailar, siento el peso de mis años, aunque el deseo y entusiasmo está. Es contradictorio lo que digo, pero cuando se sienten los tambores y la alegría contagioso de los jóvenes, eso me gusta. Ayer mi viejito junto al matrimonio Reffers, unos grandes amigos, solidarios y nos muestran mucho cariño, que nosotros correspondemos de igual manera, me acompañaron todo trayecto de la comparsa , tambien estaban los amigos Juan y Nolfa junto a unas visitas que los acompañaban así que solo lo pude saludar con señas porque estábamos cerca del jurado y no estaba bien de salud en ese momento, hoy nos tocó salir a las 16 horas con un calor horrible, pero es el orden, la comparsa se veía linda, hermosa, luego llegó Silvana con Panchito y nos regresamos juntos a casa, veremos que pasa mañana ya que nos corresponde salir a las 0.30 hrs. bastante tarde de la noche y el recorrido demora de 2 a 2,30 hrs.Creo que este Carnaval Internacional está cobrando fuerza, prestigio y traspasa las fronteras.

No hay comentarios: